viernes, 25 de septiembre de 2020

APUNTES ACERCA DEL BLOG.


 

Mi blog.

El blog El laberinto del verdugo, es un blog de orientación literaria pero, sobre todo son mis gustos literarios. En ocasiones, he tratado de hacer recorridos a través de la Historia de la Literatura mediante artículos especializados de revistas universitarias, opiniones de los mismos escritores sobre qué entienden acerca del quehacer literario hasta entrevistas y semblanzas periodísticas.
Todo lo que ha llamado mi curiosidad lo he buscado y lo he puesto en el blog.
En otras ocasiones, he opinado y he vertido mis pensamientos de lo que creo es la Literatura. En resumen, el blog es un catador de mis gustos y preferencias literarias, es la simple visión de un escritor.
Gracias a todas las personas que visitan el sitio... el blog es de todos ustedes.
J.Méndez-Limbrick..
***
VISITAS TOTALES. Es un gusto saber que el blog ha tenido una amplia aceptación no solo a nivel nacional sino internacional. Gracias a todos por leer el blog. El blog es de todos ustedes.
***
Estados Unidos es el país que mayores visitas hace al Blog. Supongo que la razón es sencilla: el gran número de hispanohablantes que hay en el país del norte. Lamento que Costa Rica esté en un sexto lugar del top 10. Es aventajado por países como México, Argentina, Colombia.
***
Carlos Fuentes sigue siendo el escritor más visitado no solo en esta semana sino a nivel global de visitas. Por mucho aventaja al argentino Jorge Luis Borges. En más de un millón y medio de visitas que tiene el blog, Carlos Fuentes supera a todos los escritores latinoamericanos y de otros países.


***







VISITAS AYER AL BLOG. Esta semana un aumento considerable de visitas. Supongo que los textos de 44 escritores de la literatura universal, es la responsable del aumento de visitas. A todos nos gustan las anécdotas de escritores. J.
Jorge Méndez-Limbrick
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Un cuervo llamado Bertolino Fragmento Novela EL HACEDOR DE SOMBRAS

  Un cuervo llamado Bertolino A la semana exacta de heredar el anillo con la piedra púrpura, me dirigí a la Torre de los Cuervos. No lo hací...

Páginas