***
Al Mamulón Zúñiga ya verán lo sucedido con él. Los incidentes o las historias del Mamulón Zúñiga se entrelazan con mi historia. Ejemplo: (ya estoy adelantando) fueron los acontecimientos en tierras mexicanas y, la cuestión con los narcotraficantes allá y acá en Costa Rica. ¿Lo ven? Todo se relaciona. No deseo adelantar más de los eventos de México y Costa Rica y lo sucedido con el Mamulón Zúñiga y, con Ernesto Miranda Rojas, ni mucho menos la historia con los narcos mexicanos acá en territorio nacional. ¿O les adelanto la historia? Ustedes por otros medios se pueden enterar, si me tienen paciencia yo les contaré... y si no me tienen paciencia pues, ¡qué carajo, ustedes se lo pierden!
¡Ahhh también ustedes se van a enterar de la historia de Florina y sus amigos Reinita y Lázarus! !Créanlo, se relaciona con los otros relatos que les acabo de señalar! ¡Lo juro!
***
Allí está la imagen: la mirás tomando el agua, inclinando el rostro hasta el grifo, lamiendo con su lengua el agua fresca, saciando su sed infinita. Elizabeth-Ninfa
a la sombra de los grandes árboles dormidos y vos, espiando sin poder detener el círculo de la muerte, de la angustia. Desesperación de caer al vacío.
Es tuya en aquel instante por siempre.
Hacés una señal, sin embargo, sos un murmullo, un discurso ficticio cerca de
su oído, una frase de amor nunca escuchada.
Y entonces, repetirás la imagen una eternidad: Elizabeth en lo furtivo cotidiano. Elizabeth inclinada abriendo el grifo
y dejando escapar el agua hasta su boca, hasta su lengua.
¿La mirás? Cerrás los ojos. Hace calor, no sabés qué sucede porque también el frío congela.



No hay comentarios:
Publicar un comentario