Premio UNA-Palabra 2004.
Cuarta Reimpresión 2015.
"Un amuleto ámbar. Miro detrás de él: todo es amarillo profundo... Rodeo con mis manos un cuerpo. Veo un aojador, pero no puede iniciar su mal, no puede hacerme daño alguno en su rito lobezno. Me siento tranquilo, puedo respirar lentamente. He recorrido la totalidad del laberinto de mármol blanco. Ingreso al cuarto. Es un cuarto de cristal rojo, granate. Estoy dentro de un enorme rubí, pulido, observo las paredes, las toco, las acaricio. Estoy desnudo... miro a un lado de la habitación... la mujer de cabellos rubios está... Semeja a... Tirada en el suelo - rubí me extiende la mano. Es demasiado blanca... láctea. Cada vez que sus ojos me miran algo dentro de mí relampaguea.
Siento que es inevitable no acercarme a ella, no me importa que tenga la saliva y el beso de un áspid, siempre llegaré a su presencia, algo me compele, me conmina, yo obedezco a ese mandato, a esa orden.
Contemplo sus ojos celestes, una leve sonrisa reverbera en sus labios, una dulce y delicada sonrisa que comprendo y me comprende. Hace un ademán. Su blancura resalta con el rojo de la habitación.
Abro las palmas de mis manos, las extiendo en el aire para que ella haga lo mismo, para que llegue con la yema de sus dedos... percibo su fragilidad, un poco redondeados en sus extremos, es una sensación placentera y tibia.
Torpemente sus manos adolescentes acarician mi sexo. Yo acaricio su cabellera rizada, sus bucles sedosos, los tengo en mis manos, me acerco, huelo su piel, su nuca. Una especie de embriaguez invade mis sentidos. Me siento desfallecer antes de saborear sus besos y su lengua. Me derrumbo en el más completo de los abismos: su cuerpo desnudo que sujeto. Nos acariciamos, el color granate nos envuelve, nos sostiene en su regazo materno. Ella me recuerda otra época más antigua, una época oscura y tenebrosa de juegos extraños... El tiempo deja de existir. Ella todo lo abarca y lo consume: ella desborda los límites de lo impensable... Me devora y yo la devoro: es la ambrosía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario