miércoles, 1 de junio de 2016

J. Méndez-Limbrick. Novela. El laberinto del Verdugo. Fragmento.


!Pienso en los sorites, en la lógica proposicional y toda la realidad me la imagino en paralelas... Los silogismos son paralelas que van recorriendo el universo sin poderse juntar nunca, aunque se diga que los silogismos se unen por medio de una conclusión o que se mezclan... ¡Joder!
¿Quién es don Julián Casasola Brown? ¿Existe el hombre? ¿Invenciones? Los espacios circundantes me absorben: universos en paralelos y meridianos.
Primero: yo no maté a las prostitutas... Segundo: con las paralelas me concentro y floto en medio de la oscuridad, floto en el espacio exterior y comienzo a caminar por puentes que son infinitos y que no sé a dónde me conducirán, es probable que no me conduzcan a ningún lugar, nada me conduce a ningún lugar... Ossorio discute de filosofía, atonta a los demás con el discursito idiota...
Cierro los ojos y me anulo... necesito fijar imágenes, pienso que debo escapar.
Ossorio y los demás sí que están enfermos y bien jodidos; yo no.
¿Por qué yo no?...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Un cuervo llamado Bertolino Fragmento Novela EL HACEDOR DE SOMBRAS

  Un cuervo llamado Bertolino A la semana exacta de heredar el anillo con la piedra púrpura, me dirigí a la Torre de los Cuervos. No lo hací...

Páginas