miércoles, 30 de noviembre de 2016

NOVELA. BELFEGOR O LA IRA DEL DIABLO. (Fragmento). De futura publicación en URUK Editores.


NOVELA: BELFEGOR O LA IRA DEL DIABLO. (Fragmento). De futura publicación con URUK Editores.
"En aquellos despertares vespertinos y de una quietud que me horrorizaba en ocasiones, no podía dejar de pensar en mi vida y en el Pacto; me sentía prisionero de un claroscuro y de unos “seres” extraños que por más convivencia con mi persona (décadas), eran seres oscuros y deformes que no comprendería jamás".
J. Méndez-Limbrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Un cuervo llamado Bertolino Fragmento Novela EL HACEDOR DE SOMBRAS

  Un cuervo llamado Bertolino A la semana exacta de heredar el anillo con la piedra púrpura, me dirigí a la Torre de los Cuervos. No lo hací...

Páginas