Entonces, el gigante descansó por 3 días en la cima de un monte, y el TIRANO sintió miedo en el sueño de ser abandonado en medio de la oscuridad y en la cima del monte, y el TIRANO murmuró, no me dejes, no me abandones, y de nuevo escuchó la voz del gigante: no, no te abandonaré.
***
Y entonces, el tirano oyó látigos que zumbaron por encima de su cabeza. Avanzó sosteniendo el espejo con su mano y más allá de una taberna improvisada de una ciudad improvisada miró a unos demonios y unos hombres que hacían trueques de cartas en una mesa y los demonios eran custodiados por otros demonios.
***
¿Quién es la mujer que viene taconeando al inicio del salón? ¿Quién es la mujer de negro y de alto velo? ¿Cómo será el último diálogo con el ángel y el demonio que se han sentado muy cerca de tí? Mira sus alas de cartón del cómo se arrastran, mira al demonio rojo que mastica tabaco y bebe ginebra. Mira los rostros pensativos de ambos y que ahora estudian tu sueño, porque ahora desean entrar a tu sueño, que es mi sueño, TIRANO . ¡Mira la dama de negro que cada vez se acerca más y más!
***
Entonces, el gigante sintió pereza de todo lo que había construido y hecho en su sueño para el Supremo Vigilante y entendiera lo que era su vida de tirano, su destino que estaba llegando a su final y, de nuevo lo columpió en su palma de gigante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario